Entradas de la categoría "Redes Sociales"

Ruck.us: Red social para los gustan de la política

Ruck.us es una red social donde los usuarios pueden compartir una temática en particular como es la política donde podrán encontrar otros usuarios para compartir los mismos ideales y estar unidos en la misma lucha.

Ruck

Una comunidad donde la dinámica de la intercomunicación sobre temas destacados de la política que siempre están presentes en todos los países y que deliberan, opinan, se forman, comparten ideas generales, luchas por un objetivo, consecución de metas, etc.

Aunados en objetivos políticos, donde cada uno puede opinar y compartir con el resto de usuarios que forman la comunidad, con un nivel interesante de debate y donde cada uno da a conocer sus creencias sobre ese aspecto en particular.

Encontrar personas afines a los propios pensamientos, donde la política esta enarbolada como principal objetivo a defender y asumir dentro del lugar donde se encuentre cada uno o su grupo. Solo se debe registrar a través de una cuenta por Twitter o Facebook.

Enlace | Ruck.us


Verbling, aprender idioma en comunidad

Verbling es una red social donde permite aprender idioma en comunidad, formando pareja con otro usuario de manera gratuita. Para acceder a la misma se puede hacer mediante el link del sitio o a través de la cuenta de Facebook donde inmediatamente se podrá comenzar con la práctica del idioma.

Verbling

Con una interfaz sencilla e intuitiva se encuentra en dos idiomas español e inglés y a través del videochat podrán comenzar a conectarse con el otro usuario en cualquier destino que se encuentre para ir tomando cada clase del idioma inglés.

Un sitio ideal para comenzar a conocer un idioma de mucha utilización a nivel mundial y con el que podrán utilizar en diferentes actividades que desarrollen tanto laborales, estudiantiles, personales. Aprender idiomas sin ningún costo es algo favorable y es el mejor aporte a nuestros conocimientos. Se uno más de esta comunidad para desarrollar y perfeccionar en un nuevo idioma.

Enlace | Verbling.com


Memolane, crear una historia con imágenes de tus redes sociales

El timeline es uno de los atractivos de Facebook que durante sus primeras semanas solo generaban molestias a los usuarios al tratarse de una interfaz completamente distinta a lo que era el viejo muro.

Pues bien la idea de tener una línea de tiempo ya se ha popularizado al grado que es lo que los usuarios buscan en una red social y en esta ocasión vamos a presentar una plataforma que permite crear una línea de tiempo que representa una historia a través de las fotografías de las redes sociales.

Memolane

Memolane es la plataforma en cuestión, un sistema en el cual cualquier internauta puede acceder utilizando su cuenta de Facebook o un correo electrónico válido; posteriormente una vez verificado el registro el usuario podrá vincular sus cuentas de Google+, Twitter, Instagram, Flickr, Picasa y otras plataformas para unificar las imágenes en este servicio.

Memolane permite crear historias a partir de las imágenes y aprovechando otros contactos del usuario en la plataforma (historias compartidas). La idea de este proyecto no es del todo innovadora ya que simplemente se ha de simplificar todo el contenido en imágenes organizados por fechas, contactos y otras características sin embargo, resulta interesante mantener un historial de nuestras fotografías dado que quizá en un momento este podría ser nuestro álbum digitalizado.

Finalmente, Memolane cuenta con opciones de privacidad detallada de modo que la línea de tiempo puede ser privada o publica, en este último caso los perfiles podrán ser encontrados a través del buscador de Memolane.

Enlace: Memolane.


TweetDeck, un cliente multiplataforma para Twitter

TweetDeck es uno de los clientes o aplicaciones más populares de la red, básicamente una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios administrar cuentas de Twitter de manera simultánea.

TweetDeck

A diferencia de otros clientes para TwitterTweetDeck cuenta con una interfaz bastante amigable que permite gestionar módulos en los cuales se puede filtrar la información de las cuentas de manera conjunta o independiente; por ejemplo: retweets, tweets favoritos, menciones, hashtags, entre otras cosas.

Otra de las ventajas de TweetDeck es la integración de Facebook, una ligera inclusión que permite a los usuarios gestionar además su perfil en Facebook, leer el feed principal y realizar publicaciones desde este cliente. Finalmente, y sin duda una de sus mejores características, tenemos que TweetDeck es una aplicación multiplataforma que se ofrece para los usuarios de Android, iOS, Windows, Mac e inclusive cuenta con un gestor personalizado para Chrome (una extensión de navegador), como última opción TweetDeck también ofrece una plataforma web general para el resto de los dispositivos o navegadores web.

Para gestionar nuestras cuentas de Twitter y Facebook basta con crear una cuenta en la plataforma utilizando un correo electrónico valido para acceder a nuestras configuraciones. TweetDeck es gratis, sencillo y sin duda uno de los mejores clientes para Twitter de la red.

Sitio Web/Descargar | TweetDeck.


Pinterest, la red social de imágenes

Pinterest es una de las nuevas plataformas de la red que están adquiriendo popularidad recientemente. Si bien pudieras pensar que el sector de las redes sociales está saturado estás muy equivocado, y es que Pinterest es lo que está demostrando al no incorporar “ninguna novedad” en su servicio.

pinterest

Pinterest es una red social que centraliza su finalidad en las imágenes compartidas por los usuarios. A diferencia de otras redes sociales Pinterest únicamente utiliza contenido gráfico (imágenes) para la interacción de los usuarios y es que tiene fines un tanto más ilustrativos que el resto de las plataformas sociales.

Al igual que en Twitter, Tublr, Facebook y otras redes sociales, Pinterest permite a los usuarios compartir las imágenes que les agraden, seguir a otros usuarios de la plataforma, utilizar un botón al estilo “me gusta” para puntear imágenes e inclusive comentar en las publicaciones de los miembros.

Finalmente, vamos a destacar que Pinterest, hablando de la configuración de la cuenta, también permite al usuario gestionar controles de privacidad para la administración de su información como el correo electrónico, publicaciones e inclusive gestión de seguidores.

Enlace: Pinterest – Red social de imágenes


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook