Entradas de la categoría "Software"
ADS

TabletSP – Software para puntos de venta

Anteriormente los poseedores de un negocio físico sufrían un problema de tiempo debido a que las máquinas que funcionaban como puntos de venta eran lentas y se tardaban algunos minutos haciendo cuentas y dando resultados, a veces estos resultados resultaban erróneos, por lo que todo el tiempo era desperdiciado, eso se terminó con el avance tecnológico y la llegada de puntos de venta inteligente, como Tabletsp, el software para puntos de venta que todos deberían tener.

TabletSP

Desde el primer vistazo vemos que la TabletSp se basa en tecnología pura para manejarse, su sistema hace que el procesado de ventas e impresión de tickets sea muy rápido, agilizando el servicio cuando esta al tope, esto nos regala valiosos minutos que en las ventas pueden significar que el cliente regrese o no, asegurando la estabilidad de nuestro negocio.

Por si esto fuera poco el software Tabletsp cuenta con una versión llamada “All in One” que aligera aún más tus ventas e incluye de manera integrada una impresora para tickets, esto asegura que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Pero si ya tienes una tableta y no quieres gastar en una mejor, la misma compañía te puede vender la licencia del software para usarla en tu propia tableta, convirtiéndola en el mejor punto de venta que puedes adquirir.

Enlace: TabletSP punto de venta


ABAEnglish MiniCourse – Aprender Ingles rápido

El software presentado hoy, ABAEnglish MiniCourse va especialmente a aquellos usuarios que buscan cursos rápidos para aprender Ingles.

ABA English MiniCourse

ABAEnglish MiniCourse 1.0 es un programa gratuito que te permitirá aprender todo sobre la gramática de Inglés en modo audio clasificada en los sietes temas gramaticales: Adjetivos, pronombres, adverbios, preposiciones, conjugaciones, verbos y verbos con preposiciones.

El mini curso de inglés será una útil ayuda para los que recién inician en el inglés básico, luego de aprender el abecedario en ingles, estos puntos de la gramática serán necesarios para que luego no te compliques tanto.

A pesar de ser un programa simple, cumple de forma muy completa su función, ya que te permite escuchar las palabras y frases del tema dado y también ofrece explicación de la gramática en español con ejemplos de usos.

Aprende lo básico de inglés en pocos minutos con este MiniCurso de ABAEnglish descargando el programa gratis desde el siguiente enlace.

http://www.abaenglish.com/Download/minicourse/ABAEnglishMiniCourseInstallerEs_1.0.exe


Los 10 Sistemas Operativos mas utilizados de la actualidad

El concepto de sistema operativo es un termino que en el último tiempo fue ganando popularidad y se fue familiarizando entre usuarios que antes no tenían idea que es un sistema oparativo.
Haciendo un pequeño extracto de Conceptode.net podemos decir que “Un sistema operativo es el software principal, es decir, el más importante; que permite que el resto de los programas funcionen.

Tanto para PC o como para dispositivos móviles, existen una gran variedad de sistemas operativos y en esta entrada estaremos mostrando cuales son los sistemas operativos más utilizados.
Los Sistemas Operativos mas utilizados de la actualidad

5 Sistemas Operativos para móviles

 

1. Android: Android, totalmente basado en Linux, es un sistema operativo móvil desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma que luego fue comprada por Google en 2005.
Android se utiliza en smartphone, ordenadores portátiles, netbooks, tablets, Google TV, relojes de pulsera,auriculares y otros dispositivos. Un sistema operativo muy popular el cual se estima que 1.000.000 teléfonos móviles con Android se activan diariamente.

2. iOS: iOS (llamado anteriormente iPhone OS) es el sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone, siendo después adaptado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV.

3. BlackBerry OS: BlackBerry OS es un sistema operativo móvil desarrollado por Research In Motion para sus dispositivos BlackBerry. Orientando al uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Una alternativa muy elegida entre usuarios de smartphones.

3. Symbian OS: Symbian es un sistema operativo que surge de la unión de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG y otros. Actualmente Nokia lleva la producción de la mayor cantidad de dispositivos móviles con Symbian.

4. Windows Phone: Windows Phone es el sistema operativo móvil de Microsoft orientado para el mercado generalista en lugar del mercado empresarial. Windows Phone mantiene una nueva interfaz de usuario, llamada Retro, que es similar a la de Windows 8

5. WebOS: WebOS es un sistema operativo multitarea desarrollado por Palm Inc.. En 2010 fue comprado por Hewlett-Packard Company (HP), y luego, no hace mucho tiempo, fue adquirido por LG, quienes planean incorporarlo como la plataforma en la que funcionarán sus televisores inteligentes en el futuro.

5 Sistemas Operativos para PC

 

1.- Windows: El sistema operativo de Microsoft, uno de los más utilizados y conocidos del mundo entre sus diversas versiones como Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y el último lanzando Windows 8.

2.- Linux: Un Sistema operativo libre que se puede instalar en casi cualquier plataforma, incluso algunas que se consideran cerradas, es el favorito de muchos por la confiabilidad y seguridad que ofrece a los usuarios.

3.- MacOS: MacOS está basado en BSD y es el sistema operativo de Apple. Es un sistema liviano y fácil de usar. La elegancia de este SO destaca en su interfaz gráfica, intuitividad y la facilidad con que se realizan las operaciones.

4.- Unix: Unix es sólido, seguro y confiable, una característica que hace que servidores de internet y centros de data lo utilicen como SO. No es muy conocido por el público pero este  sistema se basan  Linux, MacOS, BSD y otros.

5.- BSD: Berkeley Software Distribution o BSD es un sistema operativo derivado de Unix. BSD ha hecho grandes contribuciones en el campo de los sistemas operativos en general, como por ejemplo: El manejo de memoria virtual paginado por demanda. El control de trabajos. El Fast FileSystem.Y el protocolo TCP/IP

Source |  http://conceptode.net

 


Vagrant, crear máquinas virtuales ligeras

La virtualización es una de las principales atracciones del poder de cómputo de estas épocas, si nos detenemos a pensar es curioso ver como dentro de un sistema operativo (en ejecución) puedes correr otro sistema operativo que a su vez también ejecuta otros sistemas. Así pues, para esta tarea actualmente hay diversas herramientas aunque muchas de ellas un tanto complejas y emulando el sistema operativo a detalle.

Vagrant Website

Como una opción más práctica y portable, Vagrant nos ofrece sus herramientas de virtualización que permiten montar sistemas operativos dentro de una máquina principal de una manera muy ligera y sin grandes configuraciones. Vagrant es un sistema de virtualización impulsado por VirtualBox, por lo que se trata de un proyecto gratuito que podemos descargar gratis directamente desde su sitio oficial.

El objetivo de Vagrant, según sus desarrolladores, es facilitar las tareas de desarrollo multi-plataforma y es que al emular sistemas mínimos la carga al sistema principal es mucho menor comparada con la que montan otros sistemas de virtualización. Para concluir con las características, basta destacar que Vagrant es un proyecto multi-plataforma y que permite gestionar entornos distintos para cada proyecto.

Enlace | Vagrant


ERP Software, solución para gestionar información de una empresa

Una de las soluciones más ingeniosas y oportunas para las grandes empresas de la red sin duda son las herramientas ERP (Enterprise Resource Planning). Los ERP Software, o ERP system como se le conoce tradicionalmente, son plataformas que incorporan todos los recursos de una empresa u organización tales como: clientes, servicios, ingresos, ventas y otros aspectos involucrados en los servicios o funcionamiento de la empresa.

A diferencia de un software tradicional para la gestión de información en una empresa, los ERP están diseñados esencialmente para trabajar con altos volúmenes de información de manera que la forma de despliegue visual resulta como un apoyo en la toma de decisiones para los analistas de la empresa.

Existen muchas soluciones ERP actualmente sin embargo, algunas de las empresas destacadas en el desarrollo de estas plataformas son por ejemplo Microsoft, SAP (quien se dedica a ofrecer soluciones de negocio para gran volumen de datos) y Oracle, solo por mencionar algunas.

Una desventaja (para micro-empresas) es que las soluciones ERP no son del todo accesibles para organizaciones de bajos ingresos y es que efectivamente su objetivo está orientado a orientar a las grandes compañías.


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook