Entradas de la categoría "Twitter"

Twilk, crear mosaico de avatares en Twitter

Seguramente no eres diseñador para poder crear imágenes ilustrativas de calidad en la cual podemos poner de fondo en nuestro perfil en Twitter porque es eso una de las cosas que diferencia esta red social de Facebook que podemos hacerle una personalización propia a nuestro perfil en Twitter pero a continuación vamos a poder crear un fondo de perfil que sin duda a todos tus amigos en la red social le va a gustar.

Twilk

Twilk es una aplicación web en la cual podemos crear mosaicos de los avatares en nuestro perfil en la red social Twitter, sin duda esta es una innovación porque vamos a tener una imagen de perfil de todos nuestros seguidores en esta red social y eso seria algo único y divertido de hacer y seguramente cuando tus amigos vean esto también lo van aplicar en su perfil de Twitter.

Cuando accedes a esta aplicación en línea solo debes seguir los pasos para que luego tengas tu mosaico de los avatares de tu perfil de Twitter y sin duda alguna podrás hacerlo fácilmente desde el enlace que esta a continuación.

Enlace | Twilk.com


Imágenes de cabecera para Twitter

Si buscas darle un estilo personal, más original o inclusive único a tu perfil de Twitter entonces deberías empezar por las imágenes de cabecera.

TwitrCovers

Descarga diversas imágenes de cabecera para Twitter desde varios sitios como TwitrCovers, sea cual sea tu estilo encontrarás imágenes de cabecera con tus personajes o panoramas favoritos en distintos colores.

Las mejores imágenes para Twitter en un único sitio, sin costo alguno y por supuesto imágenes de alta calidad. Si eres del tipo de usuarios que buscan cabeceras para Twitter de caricaturas no te preocupes, puesto que TwitrCovers tiene contenido para todos los gustos y géneros tales como: caricaturas, películas, autos, moda, panoramas, entre otros.

Entra y descarga cabeceras para Twitter y dale un toque personal a tu perfil con el nuevo diseño de la plataforma.

Visitar TwitrCovers – cabeceras para Twitter gratis.


Nubrec, incrementar los lectores de nuestros tweets

Nubrec es un proyecto por demás interesante con lo que se puede lograr incrementar los lectores de nuestros tweets, con la consiguiente generación de puntos que servirán para publicar textos en la cuenta de otros usuarios.

Nubrec

El funcionamiento es simple por lo que favorece recomendarlo para conseguir mas puntos si se da la autorización de publicar tweets de otros usuarios en la propia cuenta y de forma inversa hacerlo nosotros mismos en la cuenta de otros usando dichos puntos, siempre se tiene el acompañamiento de la sección de estadísticas para saber cual es el alcance de los tweets.

Como se tiene la posibilidad de publicar textos en la cuenta de otros usuarios también se dispone de poder utilizar el filtro por número de seguidores como de categorías. Siempre se posee el uso del permiso de aceptar o no la publicación para obtener puntos pero si esto no resulta atractivo se esperará la próxima oferta.

Enlace | Nubrec.com


10 tips para tener más seguidores en Twitter

twitter-mas-seguidoresLógicamente, los usuarios esperan recibir muchos seguidores cuando se registran en Twitter. Es algo inevitable y natural, y además son nuestros seguidores los que nos mantienen activos en esta red social. Es como tener una cuenta de Facebook sin amigos, o algo parecido.

En este artículo vamos a explicar algunas recomendaciones para poder obtener más seguidores en Twitter de forma natural, algo que presenta mucho interés entre los usuarios de esta gran red social.

10 consejos o tips para tener más seguidores en Twitter:

seguidores-twitter

Publicar tweets de calidad

La calidad de nuestras publicaciones es la que alienta a un usuario a seguirnos o no. Si nuestros tweets no son interesantes, seguramente nadie estará interesado en seguirnos. Por eso mismo hay que mantener cierta calidad en las actualizaciones realizadas, y pensar dos veces cada tweet que vayamos a realizar.

 

Publicar tweets en cantidad y con constancia

Siempre y cuando se respete la calidad de los tweets, la cantidad es otro factor muy importante. En realidad la idea no es estar publicando un tweet seguido de otro cada dos segundos en nuestra cuenta (ya que eso sería algo molesto), sino que la idea es mantener cierta constancia, y demostrar que poseemos una cuenta de Twitter activa, con mucho material interesante.

Una de las cosas que la gente ve cuando entra al perfil de un usuario, es la cantidad de tweets que posee, y esto se puede volver un factor desisivo.

Leer más »


Shingly.tv, analiza tu Twitter en tiempo real

Hace poco hablábamos de analítica web, en esta ocasión la analítica aún sigue siendo el tema sin embargo este caso particular va más orientado a los medios sociales, específicamente a una cuenta de Twitter.

Como en el caso de la analítica web, el análisis de la actividad social de un perfil en cualquier plataforma siempre es importante puesto que nos puede determinar la tendencia del usuario, sus fanáticos o seguidores y otros miembros que interactuan con el mismo.

Shingly

Así pues, Shingly.tv es una de las herramientas más populares para la analítica en Twitter, una herramienta que prácticamente nos permite obtener un análisis en tiempo real sobre la actividad del usuario en la red social. A través de Shingly.tv los usuarios podrán definir los objetos de estudio, los cuales pueden ser las tendencias locales o globales, algún hashtag determinado o inclusive un tweet determinado.

A su vez, Shingly.tv permite además filtrar los resultados a base de criterios personalizados establecidos por el usuario de modo que puede descartar en volumen los resultados poco rentables para su estudio. Dentro de los requerimientos para utilizar Shingly.tv vamos a destacar simplemente la sincronización con la cuenta Twitter ya que básicamente es a través de nuestra cuenta la forma en que Shingly.tv obtiene los resultados solicitados.

Un último punto a tratar sobre esta aplicación es que en su versión gratuita limita a los usuarios a 1.000 peticiones por cuenta, de modo que si se requieren analizar, por ejemplo, más de 1.000 Tweets (activos) se deberá actualizar a una cuenta de pago.

Enlace | Shingly.tv.


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook