Entradas de la categoría "Windows"

Windows 8 y su aceptación en el mercado

La CES 2013 fue uno de los eventos más esperados por muchos de nosotros, aquí los grandes destacaron sus innovaciones pero sin duda de las características más atractivas fue la llegada de nuevos dispositivos con Windows 8.

Windows-8

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha sido, hasta ahora, muy bien recibida por los usuarios y desarrolladores y es que aún cuando en sus inicios no fue bien aceptada, ahora es de las plataformas con mejor futuro en el mercado.

La interfaz Metro quizá fue la responsable de que muchos catalogaran a Windows 8 como un sistema “innovador” y es que con la inclusión de esta nueva interfaz gráfica los usuarios se sienten nuevamente agradecidos con la nueva versión de Windows.

La velocidad es otro de los factores positivos de Windows 8, y es que a diferencia de Windows 7 (o versiones anteriores) su tiempo de inicio ronda entre los 10 y 20 segundos, dependiendo del hardware incorporado, un tiempo que últimamente solo puede ser comparado con los terminales móviles.

Finalmente, de momento Microsoft ofrece la oportunidad para descargar Windows 8 en su versión profesional a un precio inferior al que supuestamente se valora, y es que desde el sitio oficial es posible adquirir una copia digital por tan solo $39,99 USD. Por supuesto al tratarse de una oferta, el valor actual de la compra digital tan solo es válida hasta el 31 de Enero por lo que quienes desean adquirir su copia del sistema a un precio muy accesible deben hacerlo lo antes posible.


WindowBlinds, personaliza el aspecto de Windows

WindowBlinds es una de las aplicaciones reconocidas de la web, aunque únicamente entre usuarios de Windows. Se trata de una herramienta desarrollada por StarDock que permite cambiar el aspecto completo de las ventanas, menús y otros complementos del sistema de Microsoft.

WindowBlinds

Con WindowBlinds no es necesario editar los registros, configuraciones u otros aspectos del sistema puesto que la herramienta lo hará por nosotros. Para empezar a personalizar tu ordenador, bastará con acceder a WindowBlinds y seleccionar el tema y aplicarlo; es importante destacar que también se pueden aplicar colores independientes en varias partes visuales del sistema, sin mencionar que se puede configurar tanto el tipo como el tamaño de fuente de las mismas.

Por otra parte, StarDock ofrece una galería muy completa conformada tanto por temas oficiales como por temas desarrollados por otros usuarios que se integrarán mediante la misma aplicación: WindowBlinds. Finalmente hay que destacar que WindowBlinds es una aplicación de paga, por lo que habrá que pagar una licencia sin embargo StarDock también ofrece una versión de prueba con la cual podemos probar las funcionalidades para ver si se adecuan a nuestras necesidades sin costo alguno.

Descargar | WindowBlinds.


Holiday Lights, un tema navideño para tu Windows

Se acercan las vísperas navideñas y que mejor que llevar el ambiente y contagiar la alegría también a través de nuestro ordenador; mejor si es de uso compartido. Holiday Lights es uno de los temas de tendencia actual en el repositorio de Microsoft, se trata de una plantilla que permite crear un ambiente navideño en tu Windows de manera nativa.

Holiday-Lights-theme

Al ubicarse dentro del repositorio oficial de Microsoft, podemos estar tranquilos de que no hay códigos maliciosos o falsa propaganda en el tema y es que los estándares de publicación son muy estrictos aquí. Continuando con Holiday Lights, podemos comentar que cuenta con una amplia galería de fondos de pantalla con los cuales podemos brindar un ambiente navideño a nuestro sistema, además claro de cambiar nuestro entorno clásico de trabajo.

Al ser un tema multi-plataforma entre versiones Windows 7 y Windows 8Holiday Lights también es compatible con las tablets que incorporen la versión RT del nuevo sistema operativo por lo que si este ha sido tu regalo, puedes decorarlo como tal agregando este fantástico tema navideño. Palmeras decoradas, el clásico pino navideño, románticos muérdagos y algunos panoramas de nieve hacen complemento en este tema.

Enlace | Holiday Lights.


Temas para Windows 7 gratis

Si eres de aquellos usuarios que le gusta personalizar la apariencia de su ordenador modificando colores, wallpappers, screensaver, sonidos, cursores, etc; seguramente te va a gustar la colección de 10 temas para Windows 7 que traemos hoy en Puesti.

Temas Windows 7

Se tratan de 10 temas gratuitos para Windows 7 de gran calidad que acabo de encontrar en Elmundogeek.com. Temas que sin duda serán de tu agrado y uno seguramente te llevarás.

En dicha colección te podrás topar con temas de apariencia inspiradas en juegos como Call off Duty Modern Warfare, Halo, GTA, también con otros más cálidos y sencillos como Dogs in Winter, Fall leaves,diversos paisajes, etc. Ideales para cambiar la apariencia de Windows 7 y salir del clásico y aburrido tema que tiene por defecto este SO

Cada pack, lleva consigo una colección de Wallpapers, sonidos, cursores y todo relacionado con el tema, para que con el tiempo puedas ir variando,  personalizándolo a tu manera.

Recuerda que puedes descargar gratis cada pack, solo basta con ingresar al enlace puesto a continuación

Enlace | Temas para windows 7


Christmas Skin Pack tema navideño para Windows 7

Christmas Skin Pack es un tema para Windows 7 muy  completo que te permitirá darle un toque completamente navideño a tu PC, básicamente se trata de un tema que cubre desde el sistema de arranque hasta tu escritorio principal e interfaz del sistema con agradables gráficos y colores navideños.

christmas_skin_pack

Creado por un talentoso usuario de DeviantArt, Christmas Skin Pack resulta ser un tema de navidad para Windows 7 justo a la medida que incorpora una interfaz casi para cualquier cosa; permite cambiar el color de las ventanas a la clásica mezcla de rojo y verde (en el primero de los casos) o en su defecto un estilo más compacto y bien adaptado con mejores gráficos de fondo, además en la pantalla de carga del sistema podremos apreciar un árbol bastante colorido seguido de la frase clásica “Merry Christmas”.

La pantalla de sesión del usuario también sera cambiada, Christmas Skin Pack nos ofrece un fondo rojo colorido con clásicos copos de nieve desplegados a lo ancho de la pantalla. Por otra parte, y como detalle final, basta destacar el menú de inicio, en este caso se ofrecen dos versiones que vienen como complemento al estilo de ventanas.

Descargar | Christmas Skin Pack.


Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook