Verbling, aprender idioma en comunidad

ads

Verbling es una red social donde permite aprender idioma en comunidad, formando pareja con otro usuario de manera gratuita. Para acceder a la misma se puede hacer mediante el link del sitio o a través de la cuenta de Facebook donde inmediatamente se podrá comenzar con la práctica del idioma.

Verbling

Con una interfaz sencilla e intuitiva se encuentra en dos idiomas español e inglés y a través del videochat podrán comenzar a conectarse con el otro usuario en cualquier destino que se encuentre para ir tomando cada clase del idioma inglés.

Un sitio ideal para comenzar a conocer un idioma de mucha utilización a nivel mundial y con el que podrán utilizar en diferentes actividades que desarrollen tanto laborales, estudiantiles, personales. Aprender idiomas sin ningún costo es algo favorable y es el mejor aporte a nuestros conocimientos. Se uno más de esta comunidad para desarrollar y perfeccionar en un nuevo idioma.

Enlace | Verbling.com

ads

Verbling, aprender idioma en comunidad

Verbling es una red social donde permite aprender idioma en comunidad, formando pareja con otro usuario de manera gratuita. Para acceder a la misma se puede hacer mediante el link […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook