Wantering, recomendaciones personalizadas de moda

ads

Wantering es una plataforma web que brinda las recomendaciones personalizadas de moda acerca de la vestimenta de acuerdo al estilo personal que mejor le puede quedar a cada persona.

Wantering

Una manera de tener un asesor de vestuario online donde ira tomando nota y aprendiendo cuales son los gustos del usuario y así acercarse cada vez mas a lo que será el look determinado.

Se necesita loguearse con la cuenta de Facebook y darle las preferencias personales como señalar cual es el famoso o famosa con la que se identifican con sus gustos para vestirse.

A mayor uso del servicio este ira tomando cada vez mas experiencia y dará justo con sus gustos personales y llegara pronto en su bandeja de correo electrónico un catalogo con los productos. Solo basta esperar la invitación y reducir el tiempo para lograr el mejor look.

Es una interesante propuesta para vestirse siempre bien sin caer en abundancia o malas combinaciones, solo que cuenta con la desventaja de que se encuentra disponible únicamente en ingles.

Enlace | Wantering.com

ads

Wantering, recomendaciones personalizadas de moda

Wantering es una plataforma web que brinda las recomendaciones personalizadas de moda acerca de la vestimenta de acuerdo al estilo personal que mejor le puede quedar a cada persona. Una manera […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook