WhatsApp y su situación en el mercado

ads

WhatsApp es una de las aplicaciones de moda en la actualidad, básicamente un sistema de mensajes de texto “evolucionado” respecto al método SMS tradicional que ha marcado una “nueva era” en los mensajes de texto.

Whatsapp

Analizando la situación actual de WhatsApp, podríamos resaltar que denota mucha ventaja sobre todos sus competidores; de hecho, es importante resaltar que no hay aplicación, salvo Line, que pueda poner en peligro la popularidad del servicio y es que en las últimas actualizaciones WhatsApp incorporó algunas funciones “más sociales” que facilitaron aun más la comunicación entre usuarios.

Actualmente son usuarios de iPhone y Android quienes suelen descargar WhatsApp Messenger y es que usuarios de otras plataformas como BlackBerry aún optan por los sistemas nativos de su plataforma (BlackBerry Messenger en este caso).

Podríamos decir que con todas sus ventajas como son: interfaz amigable, estabilidad y herramientas de conversación, WhatsApp podría seguir siendo la aplicación de mensajería textual más utilizada de este 2013.

Sitio Web | WhatsApp en Español

ads

WhatsApp y su situación en el mercado

WhatsApp es una de las aplicaciones de moda en la actualidad, básicamente un sistema de mensajes de texto “evolucionado” respecto al método SMS tradicional que ha marcado una “nueva era” […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook