WindowBlinds, personaliza el aspecto de Windows

ads

Descargar WindowBlinds Gratis

WindowBlinds es una de las aplicaciones reconocidas de la web, aunque únicamente entre usuarios de Windows. Se trata de una herramienta desarrollada por StarDock que permite cambiar el aspecto completo de las ventanas, menús y otros complementos del sistema de Microsoft.

WindowBlinds

Con WindowBlinds no es necesario editar los registros, configuraciones u otros aspectos del sistema puesto que la herramienta lo hará por nosotros. Para empezar a personalizar tu ordenador, bastará con acceder a WindowBlinds y seleccionar el tema y aplicarlo; es importante destacar que también se pueden aplicar colores independientes en varias partes visuales del sistema, sin mencionar que se puede configurar tanto el tipo como el tamaño de fuente de las mismas.

Por otra parte, StarDock ofrece una galería muy completa conformada tanto por temas oficiales como por temas desarrollados por otros usuarios que se integrarán mediante la misma aplicación: WindowBlinds. Finalmente hay que destacar que WindowBlinds es una aplicación de paga, por lo que habrá que pagar una licencia sin embargo StarDock también ofrece una versión de prueba con la cual podemos probar las funcionalidades para ver si se adecuan a nuestras necesidades sin costo alguno.

Descargar | WindowBlinds.

ads

WindowBlinds, personaliza el aspecto de Windows

WindowBlinds es una de las aplicaciones reconocidas de la web, aunque únicamente entre usuarios de Windows. Se trata de una herramienta desarrollada por StarDock que permite cambiar el aspecto completo […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, , ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • los mejores skins de windowblinds

  • como pago la licencia de windows blinds

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook