WingedBox, subir y compartir archivos multimedia

ads

Compartir archivos online con WingedBox.com

WingedBox es un servicio donde los usuarios podrán subir y compartir archivos multimedia y por medio de un buscador interno dar el ingreso a otros usuarios para que compartan dichos archivos como ellos ver los nuestros siempre y cuando se les otorgue ese permiso. Este servicio de alojamiento posee la característica de ser multimedia social.

WingedBox

Para disfrutar de los beneficios se tiene que disponer de una cuenta, la que tendrá la propia dirección de correo, el nombre como un avatar. El proceso es sencillo y sumamente ágil.

Se podrá compartir en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, siempre que se haya configurado como cuenta publica o si nuestros contactos en dichas redes sociales poseen del registro previo en este servicio.

La capacidad máxima es de 4Gb para la cuenta gratuita y dispone de la versión para los equipos celulares donde la propia página detectara el lugar donde se efectúa la conexión y si es un teléfono la interfaz que ofrece es sencilla.

Enlace | WingedBox

ads

WingedBox, subir y compartir archivos multimedia

WingedBox es un servicio donde los usuarios podrán subir y compartir archivos multimedia y por medio de un buscador interno dar el ingreso a otros usuarios para que compartan dichos archivos […]

Artículos Relacionados:

Tags:

, ,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

  • alojar y compartir contenido multimedia

  • wingedbox alojar y

  • enviar archivos por wingedbox

  • seo forum

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook