YouTube actualiza su aplicación agregando soporte para iPad

ads

La aplicación de YouTube es una de las más populares entre los usuarios de entretenimiento móvil en terminales de gama media-alta puesto que se trata de una manera nativa de visualizar el contenido de la plataforma de vídeos más popular de la red cómodamente desde la pantalla del dispositivo.

Una de las limitaciones de la aplicación de YouTube para iOS era su carencia de soporte para iPad, recientemente en la actualización ofertada hace algunos días el gigante de los vídeos ha incorporado el soporte nativo para iPad en todas sus versiones, desde la de primera generación hasta la más reciente iPad Mini.

En esta actualización, los usuarios de iPad son los más beneficiados puesto que ahora se aprovecha por completo la pantalla mediante opciones discretamente bien posicionadas que nos permiten gozar del contenido sin obstrucciones con las opciones de la propia aplicación. El soporte para reproducción en segundo plano es algo que muchos hemos esperado, esta actualización aún nos deja con las ganas puesto que su enfoque principal fue en el soporte para iPad y AirPlay de modo que, con respecto a la versión anterior, no hubo novedades “importantes” para la mayoría.

ads

YouTube actualiza su aplicación agregando soporte para iPad

La aplicación de YouTube es una de las más populares entre los usuarios de entretenimiento móvil en terminales de gama media-alta puesto que se trata de una manera nativa de […]

Artículos Relacionados:

Tags:

,

¡Suscríbete gratis!

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte gratis y recibir todas las actualizaciones del blog. Contenidos como este directamente en tu buzón!

 


Búsquedas a esta página

Todavía nadie ha llegado a través de un buscador

Buscar en Puesti.com


Artículos Recomendados:

Puesti.com en Facebook